Loading...
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

“EL REENCUENTRO” 2021

Os proponemos un juego, para hacer más interesante y misterios este reencuentro. Nos reuniremos en un lugar secreto de la provincia de Segovia. Que esta descrito en el cartel que tenéis mas abajo, obra de nuestro amigo Jose Luis.

A las 10h recibiremos a los participantes en las instalaciones de un recinto natural con un circuito, lleno de emociones que nos hará pasar una agradable mañana de conducción. Donde no faltaran subidas y bajadas trialeras, zonas con pasos naturales, roderas y zanjas naturales, charcas y cruces de puentes, en definitiva, un recorrido similar a una ruta, pero dentro de un recinto cerrado.

Dado lo avanzado del año, los permisos, por el riesgo de incendios son difíciles de conseguir, por lo que hemos optado por esta modalidad, para que podamos disfrutar con toda tranquilidad.

Tras una mañana de emociones siguiendo el track que os proporcionaremos dentro del recinto. Celebremos una comida campestre, será dentro del propio recinto en una zona habilitada, pero que requerirá que traigáis carpas o sombrillas, para resguardarnos del sol.

Quien lo desee, podrá visitar y comer en un chiringuito cercano, a pie de pantano. Y regresar al recinto después de comer.

Por la tarde, realizaremos una serie de pruebas Gymkana, para pasar un rato agradable, y quien lo desee podrá seguir realizando recorridos dentro del circuito, o asistir a un curso de cabrestantes, impartido por algún socio del club.

Finalizaremos la jornada, con la presentación de las actividades de otoño y el habitual sorteo de regalos.

El precio incluye el uso del circuito durante toda la jornada. Siendo respetuosos con el medio ambiente, y con las indicaciones de los monitores. Por supuesto está prohibido arrojar basura y hacer fuego. Si se podrá usar el camping gas en la zona de comida.

En la zona existen varios alojamientos. Por si alguien quiere pasar la noche anterior o posterior en la zona. Zona en la que se pueden hacer varias visitas interesantes.

También incluye Organización; Tracks; Cobertura; Coche de organización y guía; Seguro RC; Sorteo de regalos; etc.

No incluye, bebidas en las cenas, entrada a recintos a visitar, gas-oíl, ni comidas en el campo.

Los precios de la travesía son: 50€ por coche