Loading...
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Para este día hemos os prepararemos una ruta cercana, pero por una zona de gran belleza, cercana a Gredos y en el límite de la provincia de Toledo y Ávila.

Nos reuniremos a las 10h en El Real de San Vicente (Toledo), donde nos ofrecerán un desayuno castellano en el Asador Real.

A continuación nos meteremos en faena, directamente por estrechos caminos, con buen firme, atravesando el Castañar y siempre con Gredos de fondo.

Iremos descendiendo a centro del valle, y después de algún pequeño vadeo, llegaremos a Higuera de Dueñas, donde tomaremos el camino del cementerio, que nos llevara al puente romano sobre el Rio Tiétar, antes de llegar a La Adrada.

Una vez en esta localidad, visitaremos su interesante Castillo medieval. Su visita nos llevara un rato y habremos consumido la mañana. Sera la hora de comer, y La Adrada es un excelente sitio. Tras  el almuerzo, continuaremos ruta.

Nuestro próximo sector, nos llevara por el centro del valle hasta La Iglesuela donde visitaremos el puente romano, de camino a Sartajada. Aquí podremos visitar al último artesano que trabaja el Barro en la zona. Un lugar ideal para hacer alguna compra.

Desde Sartajada continuaremos hasta Buenaventura, atravesando la mayor explotación ganadera de la zona. De nuevo en la pista, a gran altura, llegaremos a nuestro destino final en Pedro Bernardo.

La comida podrá ser en el campo, según la meteorología, o en el Restaurante Zen en La Adrada. En caso de comida en el campo, cada uno deberá llevar su picnic.

La ruta tendrá una dificultad baja (dependiendo de la climatología), con una longitud de unos 100Kms.

El precio de la travesía es 100€ por coche. Mínimo de 10 coches y máximo 20 coches.

E incluye Organización, permisos, Rutas y Tracks para GPS, rutometro, cobertura, seguro RC, etc.

No Incluye, entradas a recintos a visitar, comida y combustible.